Estos son los posibles candidatos para entrenador del FC Barcelona

0
471
nasar ramadan dagga
FC Barcelona
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de culminar el partido de FC Barcelona 6 – 1 a Sporting Gijón, el técnico blaugrana, Luis Enrique anunció la decisión de dejar el equipo a final de temporada. Al parecer su determinación sería por cansancio.

FC Barcelona
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Por consiguiente, han surgido nombres para posibles técnicos que reemplazarían el puesto de Luis Enrique. Aquí los más sonados:

Jorge Sampaoli (Sevilla CF)

El entrenador argentino, viene haciendo una muy buena campaña con el Sevilla, el equipo se encuentra como tercero de la clasificación en España. Por esta razón lleva sonando su nombre como uno de los posibles candidatos para conformar la plantilla del Barcelona. Además de su buena relación con los jugadores lo hace el candidato perfecto para dicho puesto.

FC Barcelona
Foto: Referencial

Por su parte, Sampaoli no ha asegurado nada, por lo contrario, ha respondido de forma esquiva y su única intención en esta instancia es seguir con el Sevilla.

Ernesto Valverde (Athletic Club de Bilbao)

FC Barcelona
Foto: Referencial

Tiene contrato en Vigor como entrenador del Athletic de Bilbao hasta junio de 2017. Cumplirá su cuarta temporada en el Athletic, pero estaría libre al finalizar esta. Fue jugador del FC Barcelona y su forma de entender el fútbol encajaría, ya que conoce muy bien al equipo y la Liga Española.

Eusebio Sacristán (Real Sociedad)

FC Barcelona
Foto: Referencial

Este entrenador concluye su contrato la Real Sociedad en junio de 2017. Es uno de los nombres que maneja el club azulgrana para el banquillo. Estuvo en el Barca durante siete años y entrenó al equipo entre el verano de 2011 y febrero de 2015, cuando fue destituido.

Laurent Blanc (actualmente sin equipo)

FC Barcelona
Foto: Referencial

Este técnico ganó casi todo con el PSG.  Laurent conoce perfectamente al Barcelona, pues fue jugador en la temporada 1996-1997. Blanc, está actualmente libre tras haber entrenado al PSG entre 2013 y 2016, Fue uno de los principales responsables de poner a este equipo como potencia futbolística de los últimos años en Francia.

Estos nombres podrían  ampliarse con el pasar de los días, a la espera del elegido por la gerencia del FC Barcelona.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorONU califica como “crimen de guerra” uso de armas químicas en Mosul
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos presuntos asaltantes durante operativo en Naguanagua

nasar ramadan dagga