Candidatura de Rubén Limas a la gobernación por AD no duró 24 horas

0
2618
nasar ramadan dagga
Feo Rubén Limas
Foto: Composición
Compartir

A solo horas de que Rubén Limas oficializara su candidatura respaldada por Acción Democrática (AD) para las elecciones regionales previstas para el mes de octubre, la tolda blanca decidió declinar la postulación de Limas y apoyar a Alejandro Feo La Cruz.

Feo Rubén Limas
Foto: Composición

Por medio de una imagen publicada en su cuenta en Twitter la tarde de este martes, se ve a Feo La Cruz recibiendo de parte de Mariela Domínguez, secretaria de organización por Carabobo de AD, la postulación por parte de su partido para los venideros comicios.

Rubén Limas AD
Foto: Captura

Ameliach tenía razón

Recordemos que el pasado 3 de agosto, el constituyente Francisco Ameliach ya había dado a conocer los planes que tenía este sector opositor en la entidad carabobeña.

En esa oportunidad, Ameliach expresó: “Alejandro Feo La Cruz será candidato a gobernador de Carabobo por AD. Bienvenido a la ruta democrática. Votos si, violencia no”. Ante la publicación, el alcalde de Naguanagua le respondió afirmando que era una información manipulada y que “no le iban a marcar la agenda”.

Desde entonces Feo La Cruz no quiso develar lo que tenia previsto hacer, no obstante se demuestra que el Vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela tenía toda la razón.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Rubén Limas
Foto: Captura
Rubén Limas
Foto: Captura

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga