Canelo Álvarez hizo pedazos el orgullo de Julio César Chávez Jr.

0
969
nasar ramadan dagga
Canelo
Foto: Referencial
Compartir

El combate esperado entre Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr, se realizó este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas con una asistencia de más de 20.00 personas,  Saúl “El Canelo” Álvarez dominó de punta a punta a Chávez Jr.

Canelo
Foto: Referencial

A partir del primer round Saúl Álvarez dominó a Chávez con varios golpes combinados, los jueces pudieron observar el dominio del “Canelo” ante Chávez Jr.

Julio Cesar insistía con combinaciones de golpes mientras que un Álvarez consagrado conectaba golpes arriba y abajo, viéndose muy dominante sobre el cuadrilátero.

En el transcurso de los episodios Chávez Jr empezaba a sufrir los golpes recibidos por Álvarez, la sangre no tardo en hacerse presente en el rostro del “Junior”.

Saúl Álvarez se mostró muy sólido dentro del cuadrilátero fue justo vencedor del combate al tener total control del combate de principio a fin.

Los jueces por decisión unánime dieron como justo vencedor a Saúl “El Canelo” Álvarez, las papeletas finales de la pelea fueron 120-108 para el Canelo.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga