¡Ouch! Cantante de CNCO se lesiona en pleno concierto

0
786
nasar ramadan dagga
cnco Viña
Foto: Referencial
Compartir

La exitosa gira de la agrupación CNCO en suelo mexicano, dio un vuelco inesperado, luego que Richard Camacho, uno de sus integrantes, debió salir en camilla de uno de sus conciertos, producto de una lesión en su pie. Mira lo que reveló el cantante tras el incidente.

cnco
Foto: Referencial

Camacho explicó detalles de lo sucedido a los medios locales: “Tuve un accidente de moto en Costa Rica, no hace mucho. Entonces yo tenía este pie malo (señalando su pie derecho). Y estaba bailando en el escenario y forzándolo mucho (…) Entonces bajando, ya ha mitad del show, no vi dos escalones que estaban ahí, porque estaba oscuro y me lesioné el otro”.

El joven artista intentó finalizar el show sin que ninguno de sus fanáticos se diera cuenta de todo lo sucedido. “Tuve que seguir hasta el final y después ya fui al hospital a que me revisaran. Me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto, pero nos estamos recuperando poco a poco”, dijo

Finalmente manifestó que aunque ha disfrutado del éxito con sus compañeros una de las partes más difíciles de estar en el medio del espectáculo es ausentarse de la vida de sus seres queridos, especialmente ahora que a sus 20 años es padre de una hermosa bebé.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeo La Cruz: actividad portuaria es clave en la recuperación económica de Carabobo
Artículo siguienteJosé Martínez conectó par de jonrones en victoria de San Luis

nasar ramadan dagga