¡Bala perdida! Cantante Legarda falleció en intento de hurto en Colombia

El cantante Fabio Andrés, mejor conocido como Legarda, falleció la tarde de este jueves, en un intento de hurto en el barrio El Poblado, de Medellín en Colombia.

Legarda
Foto;Referencial

Según información oficial, Legarda resultó herido en la cabeza por un arma de fuego y llegó a la clínica León XIII con un grave daño cerebral, lo que produjo un ataque cardiorrespiratorio, por lo que el equipo de salud realizó tácticas de reanimación por 20 minutos, sin embargo falleció a las 5:15pm.

El joven cantante de 29 años, pasó al lado de un vehículo donde los ocupantes intentaban robar a unos presuntos fleteros, por ese motivo, se desarrolló un enfrentamiento y una de las balas impactó directamente al cráneo del intérprete, así lo informó el Secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón.

Se supo también, que uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar y el otro resultó herido y huyó pero más adelante fue capturado por policías de la zona.

Legarda
Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Legarda se desempeñaba también como youtuber, por lo que sus compañeros e igualmente cantantes mostraron sus condolencias en las redes sociales.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Con información de El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”