¡Bala perdida! Cantante Legarda falleció en intento de hurto en Colombia

0
849
nasar ramadan dagga
Legarda
Foto;Referencial
Compartir

El cantante Fabio Andrés, mejor conocido como Legarda, falleció la tarde de este jueves, en un intento de hurto en el barrio El Poblado, de Medellín en Colombia.

Legarda
Foto;Referencial

Según información oficial, Legarda resultó herido en la cabeza por un arma de fuego y llegó a la clínica León XIII con un grave daño cerebral, lo que produjo un ataque cardiorrespiratorio, por lo que el equipo de salud realizó tácticas de reanimación por 20 minutos, sin embargo falleció a las 5:15pm.

El joven cantante de 29 años, pasó al lado de un vehículo donde los ocupantes intentaban robar a unos presuntos fleteros, por ese motivo, se desarrolló un enfrentamiento y una de las balas impactó directamente al cráneo del intérprete, así lo informó el Secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón.

Se supo también, que uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar y el otro resultó herido y huyó pero más adelante fue capturado por policías de la zona.

Legarda
Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Legarda se desempeñaba también como youtuber, por lo que sus compañeros e igualmente cantantes mostraron sus condolencias en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BtmfwrinyP5/

https://www.instagram.com/p/BtmW0LxgJYC/

https://www.instagram.com/p/BtmcbONnEx2/

Con información de El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here