Este cantante se convirtió en papá por segunda vez

0
425
nasar ramadan dagga
Noel cantante
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este jueves 16 de marzo el cantante argentino Noel Schajris y su esposa Gwendoly Stevenson, felizmente se convirtieron en padres. El nombre del hermoso bebe es Dylan, afortunadamente llegó en perfectas condiciones a hacerle compañía a  la primogénita de  la  pareja quien  tiene 5 añitos de edad.

cantante
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

De igual forma el cantante lamento tener  que separarse de su familia por unos días, pero debe seguir con la gira de concierto Sin Bandera en Venezuela, que  será este viernes en la terraza del CCCT y posteriormente viajará a República Dominicana

Por último, el famoso expresó en su cuenta de Instagram @Noelschajris el placer al conocer a Dylan, “Un placer conocerte Hijo Del Mar… Bienvenido Dylan, te amo  que difícil alejarme unos días después de abrazarte. Pero hay gente bella en Venezuela y R Dominicana que quiere cantar con Papá….ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tú pasión”.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Mujer sorprende con sus ojos inusuales
Artículo siguienteRatificado Monseñor José Jiménez presidente de Hogares Crea Venezuela

nasar ramadan dagga