Cantv bloqueó web de voluntarios para ayuda humanitaria en Venezuela

0
559
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: entornointeligente.com
Compartir

Dirigentes de oposición denunciaron que supuestamente la estatal de comunicaciones Cantv bloqueó este lunes la web de voluntarios para la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Cantv
Foto: Referencial

La semana pasada habían evidenciado que Cantv redireccionó la página de Internet www.voluntariosxvenezuela.com, en la cual se registran los voluntarios para la asistencia, hacia el portal www.voluntariosvenezuela.com, una web con diseño idéntico a la original, pero con una base de datos distinta.

Por su parte, Hasler Iglesias, activista de Voluntad Popular, declaró a AFP que “ya estaba esa página falsa, ahora prefirieron simplemente bloquear la web“.

La agencia AFP constató si el sitio de internet del voluntariado no carga al utilizar el servicio ofrecido por Cantv; descubrieron que funciona con otros proveedores, más no con la página.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here