Capemiac: empresarios carabobeños preocupados por situación del país

0
544
nasar ramadan dagga
Capemiac
Foto: Cortesía
Compartir

“Venezuela requiere que se cambie, de forma urgente, el modelo económico-político y social, como una vía que permita reorientar a nuestro país hacia el camino de la productividad y la prosperidad”, aseguraron Oscar García e Isaac Pérez Yunis, presidente (e) y vocero de la comisión de medios de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac).

Capemiac
Foto: Cortesía

Estos señalamientos fueron realizados en una Junta Directiva ampliada, en la que participaron representantes de más de 70 empresas de este sector en la entidad.

“Los pequeños y medianos empresarios carabobeños estamos muy preocupados por el incremento sistemático del ausentismo laboral  y la situación de nuestras empresas. Factores cómo la diáspora de personas, carencia de materia prima, falta de efectivo, problemas del transporte e inseguridad llevan por el camino del cierre a muchas de nuestras industrias”, destacaron.

En el encuentro llevado a cabo en la sede gremio empresarial ubicado en La Quizanda participaron representantes de los nueve sectores vinculados a la institución, así como expresidentes de la misma.

“Las Pymis queremos suplir el mercado venezolano, pero estamos atravesando por una grave situación sobre la que nos preguntamos  hasta donde y cuando podemos aguantar. Hoy más que nunca se requiere de un viraje para reactivar el aparato productivo venezolano”, finalizaron.

Con información de nota de prensa 

Capemiac
Foto: Cortesía
Capemiac
Foto: Cortesía
Capemiac
Foto: Cortesía
Capemiac
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga