¡Remontada en la capital! Carabobo FC derrotó al Atlético Venezuela

0
416
nasar ramadan dagga
derrotó
Foto: Carabobo FC
Compartir

Con gol de Eduard Bello y doblete de Tommy Tobar, Carabobo Fútbol Club logró su objetivo y con una tremenda remontada derrotó al Atlético Venezuela 3-1, en la séptima fecha del Torneo Clausura 2017, celebrado en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas.

derrotó
Foto: Carabobo FC

Los primeros minutos para ambas oncenas fueron de mucha indecisión por parte de ambos conjuntos, el juego se tornó muy directo finalizando el primer tiempo, pero que no concreto nada para ambas escuadras.

Los industriales contaron con varias oportunidades de peligro, gracias a la buena asociación de Fernández con Tobar, que generaron par de ocasiones al 38’ y 42’, pero sin mayor concreción, de esta forma ambas oncenas se dirigieron al descanso, reseñó una nota de prensa del Carabobo FC.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el inicio del partido, el guardameta del equipo carabobeño se lució nuevamente al detener un tiro libre cobrado por el insistente Elías Borrego a los tres minutos del complemento.

Cuando la Vinotinto Regional se encontraba en su mejor momento tras una serie de llegadas de Fernández y Bello, cayó el gol de los caraqueños al 73’, con un tiro libre de Elías Borrego que se coló cerca de la escuadra carabobeña, abriendo el marcador del compromiso.

Por su parte, el “Emperador” Baldivieso buscaba alternativas para revertir el marcador lanzando el equipo al ataque y cuando el cronometro marcaba los 82 minutos, llegó el gol que igualó las acciones del compromiso por un tiro de esquina ejecutado por Marlon Fernández que cabeceó en el primer poste Carlos “Kaki” Rivero y terminó empujando Eduard Bello a arco vacío.

La embestida industrial no paraba ahí, y tres minutos más tarde, unos de los ingresados en el complemento, Christopher Montaña, fue derribado en el área rival y el colegiado decretó penal que convirtió el delantero colombiano Tommy Tobar, para anotar el 1-2 en la pizarra eléctrica del Brigido Iriarte.

Finalizando el choque, Tommy Tobar volvió a hacer de las suyas, luego de hacerse un espacio en el corazón del área tras quitarse un zaguero con un caño y romper las redes locales con un remate cruzado que amplió la ventaja sobre el final, anotando así su sexto gol por el Clausura.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club terminó de gran forma su semana previo a la fecha FIFA, con par de victorias una por Copa Venezuela y otra por el Torneo Clausura 2017, y se prepara para recibir a Deportivo La Guaira el próximo sábado por la Jornada 8, en el Polideportivo Misael Delgado.

derrotó
Foto: Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga