Capitán de la nave Ana María ha sido el único rescatado tras naufragio

0
559
nasar ramadan dagga
Nave Ana María capitán rescatado naufragio
Foto: @CarlosValero08
Compartir

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, informó a través de cuenta en Twitter, que Alberto Abreu capitán de la nave Ana María, ha sido el único rescatado del naufragio.  

Nave Ana María capitán rescatado naufragio
Foto: @CarlosValero08

En este sentido, el peñero habría zarpado con 29 venezolanos el pasado jueves cerca de las 4:00 de la tarde, desde Güiria vía Trinidad y Tobago.

Además, Valera informó que en coordinación con parlamentarios del estado Sucre, se está trasladando a Güiria el diputado Denncis Pazos, “para ir adelantando las investigaciones sobre el naufragio del peñero Ana María“.

Valero consideró “insultante la falta de información oficial“, y añadió que la Asamblea Nacional acompañará a los familiares.

También, habitantes de Güiria denuncian que el bote lo secuestró una banda que se dedica a la trata de personas entre ambos países. Siendo esta la segunda nave que naufraga en esa misma ruta en menos de un mes.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorToronto requirió de dos tiempos extras para batir a Milwaukee
Artículo siguiente¡Delicioso! Haz en casa un pastel de carne con puré de papa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here