Según Capriles la abstención en las municipales refleja desesperanza

0
545
nasar ramadan dagga
Capriles-Allup
Foto: Cortesía
Compartir

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, aseguró este lunes, que la abstención evidenciada durante las elecciones municipales “coloca al país en una situación de más incertidumbre y desesperanza”.

Capriles
Foto: Referencial

En este sentido, Capriles manifestó preocupación porque la gente pierda la fe en el voto y señaló que esta actitud es peligrosa en las condiciones actuales en las que se encuentra el país.

“La abstención no tiene padre ni madre, la abstención es reflejo de la crisis institucional de nuestro país”, dijo en su programa Pregunta Capriles.

Comentó que “nadie debería sorprenderse” por lo ocurrido en los comicios. Desestimó la información dada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de que participaron 9 millones de ciudadanos en el proceso. “Nadie se lo cree”, agregó.

Con información de El Nacional


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos cool del 12/12/2017 para los carabobeños
Artículo siguiente¿Lo sabías? Hace 486 años apareció la Virgen de Guadalupe en México

nasar ramadan dagga