Denuncian a Capriles por usar recursos públicos para campaña electoral

0
573
nasar ramadan dagga
Capriles
Foto: Referencial
Compartir
El procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, denunció este martes ante el Ministerio Público (MP) al exgobernador Henrique Capriles Radonski por presunto pago de propaganda electoral durante la campaña para los comicios regionales del 15 de octubre, con recursos del Ejecutivo Estadal.

Capriles
Foto: Referencial


“Dentro de las múltiples irregularidades que hemos encontrado en la gestión del exgobernador de Miranda tenemos que, a través de la Gerencia de Comunicaciones, tenían un jugoso negocio con la empresa Fitos Producciones, a la que con honorarios públicos, el dinero de los mirandinas, se pagaron campañas políticas”, señaló Muñoz desde la sede principal del MP, en Caracas.

El procurador detalló que junto a la denuncia se consignaron unos CD con los programas radiales en los que se hizo la propaganda, además de facturas “en las que se pretende cobrar al estado bolivariano de Miranda por el envío de mensajes masivos invitando a votar por el candidato de la derecha (Carlos Ocariz) en las elecciones regionales del 15 de octubre”.

Acotó que en el documento consignado al MP solicitaron, ente otras cosas, dictar medida de prohibición de salida del país para Capriles Radonski y dictar alerta roja contra algunos de los funcionarios que lo acompañaron durante su gestión, ante la huida de personas una vez que se inician investigaciones.

“Hemos pedido celeridad, queremos que se profundicen las investigaciones. Cada vez que toca colocarse ante la justicia venezolana emprenden veloz huida. Nosotros sentimos que es necesario dictar una medida de prohibición de salida del país al exgobernador del estado Miranda y dictar alerta roja a algunos de los funcionarios que lo acompañaron en el desfalco durante su gestión”, dijo.
Con información de AVN

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here