Capturado principal cabecilla del magnicidio frustrado contra Maduro

0
712
nasar ramadan dagga
horario especial
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este domingo, la captura de tres personas, entre ellos el principal cabecilla del intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

pago
Foto: Referencial

Durante la rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que los detenidos son “alias “Morfeo”, alias “La Perrera”, más un coronel en situación de retiro, apodado “Corocoro”.

La confesión de Henrybert Enmanuel Rivas Rivas, alías “Morpheo”, determina implicación de los gobiernos de Colombia, México y Chile en magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Una pregunta a las autoridades colombianas que debe ser respondida es :¿No sabían que durante seis meses un grupo terroristas se estuvo entrenando en la localidad de Chinácota? “, destacó Rodríguez.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here