Capturado sujeto por usurpación de cargo policial en Puerto Cabello

0
757
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto quien presuntamente se hacía pasar por funcionario policial, incautándole además, 20 envoltorios de droga, dinero en efectivo y una motocicleta con la que se desplazaba por el municipio Puerto Cabello al momento de su detención.

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, indicó que oficiales pertenecientes a la Brigada Motorizada del Eje Costero realizaban un patrullaje de rutina por el sector Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, cuando un sujeto que vestía prendas de la Policía Municipal y se trasladaba a bordo de una motocicleta, realizó una maniobra imprudente al punto de casi ocasionar una colisión con la comisión.

“Los efectivos inmediatamente se alertaron al percatarse que el uniforme que cargaba el individuo en cuestión no poseía el logo del ente de seguridad al cual hace alusión, por lo que procedieron a darle la voz de alto para interrogarlo, a lo que respondió indicando incoherencias y mostrando una actitud nerviosa”, añadió.

Seguidamente, agregó que los funcionarios le realizaron la inspección corporal pertinente, donde se logró incautarle 20 porciones de presunta droga denominada crispy, además de la cantidad de 16 mil bolívares en efectivo.

“El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público, junto con los envoltorios de supuesto crispy y el efectivo antes mencionado, además de una moto marca Empire, modelo Horse de color azul, un chaleco balístico y un uniforme alusivo a la Policía Municipal que servirán de evidencia para la investigación por aparente usurpación de cargo y posesión de estupefacientes”, detalló.

Decomisado facsímil

Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Para finalizar el reporte de las actuaciones, Aldama informó que oficiales adscritos a la estación policial Boquerón, practicaron la detención de un joven de 23 años de edad, tras localizar un facsímil de pistola marca Walter, modelo P99, que presuntamente utilizaría para cometer actos delictivos en contra de la ciudadanía, siendo notificado a la Fiscalía 22° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here