Capturados dos integrantes de la banda “El Yefri del Minuto”

0
614
nasar ramadan dagga
yefri
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “El Yefri del Minuto”, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, tras un aparente robo ocurrido en el municipio Juan José Mora, procedimiento durante el cual también fue incautada un arma de fuego.

yefri
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que durante recorridos preventivos desplegados en la parroquia Morón, uniformados detectaron un presunto robo en plena vía principal, al atestiguar que dos sujetos de 20 y 29 años, a bordo de una motocicleta, despojaban de sus pertenencias a un ciudadano.

“Los antisociales, al notar la presencia policial, intentaron huir, pero la labor policial efectiva permitió que fueran interceptados y al realizarles la inspección corporal se les decomisó un arma fuego tipo pistola, marca Bricco, calibre 3.80, además de un teléfono celular marca Blackberry, modelo Curve, del cual habían despojado a la víctima”, detalló.

Agregó que los detenidos formaban parte de la banda criminal “El Yefri del Minuto”, con centro de acción en un reconocido barrio de Morón. Durante el hecho fue incautada adicionalmente una motocicleta marca Bera, color negro, sin placas. El caso fue remitido al Ministerio Público.

 Paraparal y Carlos Arvelo

En otro hecho suscitado en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal I, fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 16 años, por el decomiso de un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, además de un teléfono celular marca Blackberry, el cual al parecer habían robado a una mujer, minutos antes de su detención.

Asimismo, también se practicó el arresto de dos individuos de 29 y 24 años, en el municipio Carlos Arvelo, por una supuesta extorsión a un ciudadano al cual le exigían la cantidad de 150 millones de bolívares, por la entrega de una motocicleta, la cual apartemente le habían robado en días anteriores, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 36ª del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here