Cicpc agarró integrantes de banda dedicada a extorsionar en dólares

0
1012
nasar ramadan dagga
dicom
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco integrantes de la banda delictiva “El Alex”, en el barrio Monumental, parroquia Miguel Peña, al sur Valencia.

bioanalista
Foto: Referencial

Los supuestos integrantes quedaron identificados como: Pantaleón Jesús Vargas Gómez, 33 años; José Guadalupe Vargas Gómez de 40, Alexis José Velásquez Caricote de 21; Javier José Herrera Arias de 36 y José María Silva Gómez de 22.

La banda exigía a las víctimas pagos en dólares

Los sujetos habían robado un vehículo; luego se comunicaron con la víctima a quien le solicitaron 500 dólares por la recuperación del carro.

Venezolana
Foto: Referencial

En efecto, la víctima se dirigió a la Sub-Delegación Valencia, específicamente al Eje de Vehículos; indicando que hombres armados lo habrían despojado de su automóvil. Además dijo que le exigieron una gran cantidad de dinero a cambio del carro.

Por ello, funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco, acordaron con la víctima un pago controlado con la finalidad de dar captura a los extorsionadores y recuperar el vehículo.

El operativo dio un resultado positivo con la aprehensión de los cinco hombres. Se fugaron dos hombres identificados como; Luis Alexander Sangrona López de 26 alias “El Alex” y José Rafael Ramírez Orozco alias “El Junior”.

En consecuencia, el caso ya está bajo orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico del estado Carabobo. Las autoridades continúan las averiguaciones para dar con el resto de los delincuentes.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here