Capturados “Los Monstruos de Cruz Baja” por asesinar a niño de 4 años

0
2124
nasar ramadan dagga
“Los Monstruos de Cruz Baja
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con la captura de tres personas conocidas como “Los Monstruos de Cruz Baja”, tras encontrarse implicados en el homicidio de un menor de cuatro años, en Catia.

"Los Monstruos de Cruz Baja"
Foto: Instagram

Según informó desde su cuenta en Instagram, Douglas Rico, director del Cicpc, el hecho ocurrió en el sector Mario Briceño Iragorri, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

Los detenidos son William Manuel Vargas Contreras (25), Diorelys Mercedes Alemán (22) progenitora de la víctima y un menor de 17 años, fueron capturados en el Hospital Doctor Elías Toro, tras notificación por parte de los galenos, ante las extrañas circunstancias en las que el infante, habría ingresado al centro asistencial, falleciendo poco después de su ingreso.

Rico explicó que durante la estadía del menor en el centro asistencial, se realizaron exámenes forenses, logrando comprobar que “Los Monstruos de Cruz Baja”, golpeaban y abusaban sexualmente del menor, todo bajo el pleno conocimiento de la progenitora del niño Diorelys Mercedes Alemán.

Los victimarios fueron puestos a la orden de la Fiscalía Centésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Cicpc


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here