Capturados dos sujetos durante asalto de transporte avícola en Guacara

0
966
nasar ramadan dagga
Poliguacara-Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron en flagrancia a dos sujetos mientras asaltaban un camión de transporte avícola, en un hecho ocurrido en el sector Vigirima, al norte de la localidad.

Poliguacara-detenido
Foto: Cortesía

Así lo informó Domingo Chávez, director de Poliguacara quien destacó que la operación se efectuó de forma exitosa y de forma conjunta con quienes residen en dicha comunidad.

“Diferentes vecinos del sector se percataron cuando dos individuos estaban saqueando el mencionado vehículo, y de inmediato se comunicaron al Centro de Coordinación Policial”, detalló, a lo que añadió que tras conocerse la situación, los uniformados en rutina de patrullaje se trasladaron al lugar donde pudieron constatar lo contado por los habitantes.

Chávez indicó que los efectivos de Poliguacara ejecutaron un cerco policial en el lugar, mientras que el dúo delictivo, al visualizar a la comisión intentaron huir velozmente del área, “generándose una breve persecución, la cual terminó a pocas cuadras del hecho, donde los efectivos abordaron la situación rápidamente, aprehendiendo a los individuos y desarticulando sus operaciones al margen de la ley”.

Los capturados responden a los nombres de José Torres, de 20 años de edad, y Yonkriz Díaz (23); además, mediante el operativo fueron incautados dos vehículos tipo camión y dos motocicletas, quienes fueron colocados a la orden del Fiscal 1° del Ministerio Público del estado Carabobo, según nota de prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga