Capturados sujetos tras incautarles material estratégico y armas de fuego

0
481
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres sujetos capturó PoliCarabobo, por estar presuntamente implicados en el hurto de material estratégico, además se les incautaron dos armas de fuego, durante hechos aislados en Puerto Cabello, durante labores de patrullaje constante que se realizan en los 14 municipios de la entidad.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de investigaciones en el sector Colinas de Santa Cruz, avistaron a dos ciudadanos merodeando con actitud sospechosa por lo que se procedió a darles la voz de alto.

“Los sujetos al observar la comisión de inteligencia mostraron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga, logrando ser interceptados y al realizarles la debida inspección corporal, les incautaron un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopeta, cañón corto; además de tres rollos de guayas de cobre, de nueve metros de largo aproximadamente, la cual se presume sería destinada para la venta”, detalló.

Aunado a esto, mencionó que los detenidos de 39 y 36 años, al parecer perpetraban diversos delitos en la zona con el arma incautada, además de mantener en zozobra a los habitantes por sus continuas fechorías.

Otros casos

Por otra parte, Velasco indicó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, también aprehendieron un individuo de 27 años, tras confiscarle cuatro kilos de cable pertenecientes a la empresa estatal CANTV, los cuales al parecer había hurtado del cableado telefónico del sector La Belisa, ubicado en Puerto Cabello.

Por otra parte, agregó que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, tras realizar un intenso operativo en el barrio Monumental, capturaron a un antisocial quien al observar la comisión policial, intentó huir en veloz carrera. “Al ser neutralizado, los uniformados le incautaron una escopeta calibre 12 milímetros con un cartucho sin percutir”, dijo.

Finalmente, expresó que los oficiales de pertenecientes a la misma estación policial aprehendieron a un ciudadano de 51 años, por presuntamente practicarle actos lascivos a una niña de 10 años en una residencia ubicada en el barrio Canaima, ubicado en la parroquia Miguel Peña.

“Continuaremos reforzando la presencia policial, nuestros efectivos están prestos para atender a cualquier irregularidad, además se mantienen realizando constantes labores de patrullaje con el objetivo de prevenir actos delictivos”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Relax! Trump se tomó fin de semana tras declarar una “emergencia nacional”
Artículo siguienteJesús Luzardo: “No sé cómo explicarlo, pero no siento nada de presión”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here