Maduro: capturados más de 30 terroristas en movilización opositora

0
315
nasar ramadan dagga
19-Abril-1 terroristas
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro, reveló la captura, en horas de la madrugada, de más de 30 encapuchados terroristas durante desarrollo de movilización de la derecha venezolana.

19-Abril-1 terroristas
Foto: Referencial

“Hoy otra vez salieron a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia, han sido capturados más de 30 encapuchados violentos y terroristas identificados plenamente”, dijo.

Anunció a la población la captura -en horas de la madrugada- de uno de los jefes de las bandas terroristas quien responde al nombre de Jefferson, y fue interceptado con armas, explosivos y planes de violencia para ser ejecutados este miércoles.

Expresó que se pudo constatar, a través de la confesión del individuo, la identificación del dirigente fascista Richard Blanco como jefe y financista de la banda terrorista.

Durante su discurso en la movilización realizada este miércoles en defensa de la Patria, el Jefe de Estado venezolano resaltó que la Revolución está desmantelando el golpe de Estado terrorista, derrotando el golpe de Estado violento.

“Solo los vencedores de los violentos somos los triunfadores de la paz y la democracia. Así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los golpistas y los intervencionistas, como los triunfadores de la paz y la vida”, agregó.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga