Capturan a autores materiales del atentado contra Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que fueron capturados parte de los autores materiales del atentado en su contra, ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas. 

Maduro
Foto: Twitter

“Se trató de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y todo apunta a la ultraderecha y el nombre de Juan Manuel Santos está detrás. Los primeros elementos apuntan a Bogotá”, detalló el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Maduro resaltó que las investigaciones van a ir al fondo “caiga quien caiga” y el Fiscal General de la República irá hasta el final de este caso. También, solicitarán a los responsables que estén viviendo en el exterior específicamente a los que viven en Florida, Estados Unidos.

“Han vuelto a fracasar, debe haber justicia porque han atentado contra mi vida y contra altos oficiales. No va haber perdón, que se olviden de eso, máximo castigo para ellos”, enfatizó.

El Mandatario nacional espera que este atentado sirva para fortalecer la conciencia. “No pudieron ni podrán. Máxima unión que el destino nos depara grandes momentos, grandes triunfos”, agregó.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”