Capturado Jorge Echenagucia, presunto cómplice de Alejandro Andrade

0
1648
nasar ramadan dagga
seis
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes se realizó la captura de Jorge Echenagucia, a quien se le solicitaba por el delito de comercialización de la denominada ‘cocaína rosa’, además de su vinculación con el caso Alejandro Andrade, informó el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Foto: Referencial

“Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el supervisor Elvis Herrera más 10 auxiliares a bordo de 5 unidades policiales tipo moto, lograron la captura del ciudadano Jorge Echenagucia, en el municipio Chacao el mismo solicitado por el delito de comercializar la denominada ‘cocaína rosa'”, indicó la cuenta de Twitter del Ministerio.

Asimismo, este jueves el fiscal general de la República asignado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que Echenagucia estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, a quien se le acusó en Estados Unidos de soborno y blanqueo de capitales.

“Gustavo La Chica y Jorge Echenagucia, se encargaron desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita, conocido como Partaï Margarita Weekend, evento en el que se presume comercializaron ‘cocaína rosa’ por un costo de 100 dólares el gramo”, expresó Saab.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here