¡Imperdible! Mira cómo capturan a pez espada de 343 kilos (+video)

0
784
nasar ramadan dagga
pez espada
Foto: Referencial
Compartir

El mar es inmenso y cada día se descubren especies marinas increíbles, en esta ocasión un grupo de pescadores en Estados Unidos fueron sorprendidos al capturar un pez espada que peso 343 kilogramo.

pez espada
Foto: Referencial

Casi no se creían lo que habían conseguido en alta mar de los Estados Unidos, pero los pescadores consiguieron sacar del agua, con ayuda de varias personas, una de la pesca más sorprendente en la historia.

El equipo de pescadores capturó un enorme pez espada de dimensiones increíbles mientras pescaban en los Cayos de la Florida, y el peso del ‘trofeo’ fue de 343 kilogramos.

La captura de dicho espécimen hace saltar por los aires el récord oficial registrado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Hasta ahora la mejor marca era de 277,5 kilos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor 49 años Rusia alquilará el puerto de Tartus en Siria
Artículo siguienteCon éxito se realizó primera etapa de la Vuelta Máster a Lara de Ciclismo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here