Capturaron a hombre por intento de violación a niña de 5 años en Valencia

0
981
nasar ramadan dagga
hombre intento de violación Valencia
Foto Cortesía Cesar Elias Ojeda
Compartir

Este jueves, capturaron a un hombre por presunto intento de violación contra una niña, en horas de la tarde sobre el puente ubicado entre el Garibaldi y Valle Blanco, al norte de Valencia.

hombre intento de violación Valencia
Foto: Cortesía Cesar Elias Ojeda

Aproximadamente a las 3:00 pm, mientras una mujer regresaba de su trabajo, escuchó unos gritos de infante. Se asomó y logró visualizar a un hombre masturbandose desnudo; quién tomaba de la mano a una niña desnuda de 5 años aparentemente.

La niña clamaba “No, no, no”. Seguidamente la trabajadora decidió avisar a los vigilantes de Valle Blanco, quienes rápidamente bajaron a la quebrada.

Según testimonios, los vecinos capturaron al delincuente tras ser golpeado con un bate. Luego, la policía apresó al sujeto que gracias a las declaraciones de los testigos será procesado. La niña fue puesta en custodia.

Redacción: Angie Buelvas / Noticias – Ahora

https://www.instagram.com/p/Bx1MCjfh_31/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSuspendida audiencia de Juan Requesens
Artículo siguienteTheresa May anunció su dimisión como primera ministra de Reino Unido

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here