Capturaron a dos responsables del magnicidio contra Maduro

0
433
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se reunió con la prensa nacional e internacional para informar que se identificaron y capturaron a los dos operativos que participaron en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro.

Foto: Referencial

Rodríguez comunicó que arrestaron a los 30 autores materiales y logísticos del magnicidio en grado de frustración. También explicó que se definió el “hampograma”, el cual lo lidera Julio Borges.

Además destacó que por el hecho capturaron a Oswaldo Castillo, alias El Capi y que funcionarios colombianos participaron en estos actos. El Gobierno del ex-presidente Juan Manuel Santos planificó el ataque.

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto. Los detenidos por el magnicidio en grado de frustración en contra del Presidente participaron en las guarimbas”, afirmó.

El vicepresidente sectorial compartió un video en donde se grabó la confesión de Castillo, quien reveló que participó en las guarimbas y expresó que el financista de los hechos del 4 de agosto fue Julio Borges.

Capturado teniente retirado de la FANB

Así mismo, anunció la captura del teniente retirado de la aviación Rafael Ernesto Díaz Cuello y de Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias Capo. De igual forma, un socio de Julio Vélez contribuyó de manera económica para que el magnicidio se perpetrara.

“Anunciamos la captura de un traidor, de alguien que ha perpetrado los delitos más asquerosos que conozca la FANB, Rafael Ernesto Díaz Cuello. Estaba pasando información confidencial y estratégica de Venezuela a Colombia“, declaró.

Además, agregó que hay un sector de la oposición venezolana que está dispuesta a trabajar con las reglas de Venezuela.

En el encuentro, señaló que en el podio de las Naciones Unidas se mintió sobre la migración venezolana y que cerca de 20 mil personas quieren repatriarse con el Plan Vuelta a la Patria.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here