Ordenan captura de efectivo de aviación por homicidio de David Vallenilla

0
588
nasar ramadan dagga
Vallenilla
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión en su despacho con el padre de David Vallenilla, joven asesinado afuera de La Carlota durante las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD).

Vallenilla
Foto: Referencial

Durante el encuentro Saab ofreció garantías institucionales de justicia y “castigo del responsable del ajusticiamiento”, escribió en la red social.

Además, el fiscal general le informó al padre del joven que fue librada una orden de aprehensión contra el efectivo de la Aviación implicado en el hecho, Arli Méndez.”El Ministerio Público está tramitando ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la captura del presunto responsable de este repudiable hecho”, agregó.

Vallenilla fue asesinado el pasado jueves 22 de junio en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota. Era estudiante de enfermería.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: el impresionante time lapse que captó al huracán Harvey
Artículo siguienteBuddy Bailey alcanzó las 2.000 victorias en Ligas Menores de la MLB

nasar ramadan dagga