¡Sin pena! Cara Delevingne posó desnuda junto a Olivier Rousteing 

0
1795
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Cara Delevingne posó topless, junto Olivier Rousteing diseñador de modas, para la nueva campaña Primavera 2019 de Balmain.

Cara Delevingne
Foto: Referencial

El director creativo de Balmain dijo sobre la actriz y modelo que “siempre me ha gustado la química especial que comparto con mi amiga Cara”.

También describió que “después de su triunfo por mi pasarela de primavera, era obvio que ahora era finalmente el momento de una campaña con Cara. Perdona todos los siguientes juegos de palabras, pero estas imágenes intentan, literalmente, quitar toda pretensión, centrándose en nada más que en lo esencial de la mujer de Balmain de hoy: su audacia, fuerza y ​​confianza. Cara encarna a esa mujer moderna: es auténtica, transparente y nunca teme empujarla en todos los niveles”.

El director habló sobre su amistad con Cara donde describe que podría admirarla no solo por su carrera si no por cómo vive su vida además del talento que tiene y así mismo la consideró como una musa. “Si estamos desnudos Sí, soy negro y ella es blanca”, reflexionó.

Oliver envió un mensaje a las personas que criticaron a Cara en Instagram “Entonces, adelante, trolls, dame lo mejor. Nunca cambiará el hecho de que me encanta lo que Dan Beleiu pudo capturar aquí: una reflexión sobre la belleza y la honestidad de la desnudez, la impresionante fuerza de una mujer segura, la importancia de la amistad y, más que nada, una verdad esencial. Cada día se me hace más y más claro: el mayor lujo de la vida es ser completamente abierto, verdadero y honesto contigo mismo”, concluyó Olivier.

Foto: Referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here