Carabobeño Félix Hernández registró su primera victoria con Seattle

0
394
nasar ramadan dagga
Carabobeño Félix
Foto: Twitter
Compartir

El carabobeño Félix  Hernández, cumplió este martes su primera apertura de pretemporada en el mejor béisbol del mundo y que mejor forma de hacerlo al adjudicarse la victoria, en un choque ganado por los Marineros de Seattle frente a los Medias Blancas de Chicago 8 carreras por 1.

Carabobeño Félix
Foto: Twitter

“El Rey” Hernández, estuvo trabajando desde la lomita por espacio de 2 entradas, en las cuales permitió trío de imparables, le hicieron una carrera y concedió un boleto, dejando su efectividad en 4.50.

El lanzador criollo contó con el apoyo de la toletería de Seattle desde el inicio del juego, con un total de 7 anotaciones entre el primero y segundo capítulo para darle mayor confianza al “Rey”.

Se espera que Hernández, vuelva a la lomita en los próximos días para su segunda salida frente a los Rockies de Colorado o en dado caso recibiendo a los Atléticos de Oakland, con la firme intención de legar al tope al inicio de campaña y poder guiar a la selección de Venezuela al título en el venidero Clásico Mundial.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga