¡Talento carabobeño! Esta novel cantante lanzó su primer sencillo

0
630
nasar ramadan dagga
carabobeño
Foto: Cortesía
Compartir

La joven valenciana Vale Castillo se encuentra en la etapa final de producción para presentar lo que será su primer sencillo musical, con el que pretende llegar a toda Venezuela y conquistar corazones.

carabobeño
Foto: Cortesía

Vale Castillo se ha dedicado a las artes desde muy temprana edad  y a desarrollado una pasión por el canto como muy pocos, pues, esta carabobeña está a punto de cumplir uno de sus sueños que es grabar su primer tema musical.

Se pudo saber por fuentes extra oficiales que se trata de una Balada pop compuesta por el cantautor José David y producida por Ramón Alejandro Márquez, con lo cual la joven se siente agradecida de poder contar con dos carabobeños con tanta experiencia y trayectoria en el medio musical.

“Estoy sumamente agradecida con Dios por darme la oportunidad de grabar mi primer tema, con el equipo maravilloso que tengo y con mis padres por todo el apoyo que me brindan” manifestó, al mismo tiempo que mencionó a su público sus seguidores que siempre han estado allí en cada una de sus presentaciones.

No queda más que esperar el sencillo de la cantante que de seguro será el primero de muchos éxitos en la carrera de joven promesa de la música. Para saber más sobre VALE CASTILLO te invitamos a seguirla en sus redes sociales @ValeCastilloMusica

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Amigos con derecho? Debes saber estar tres cosas
Artículo siguienteReuters: producción petrolera de la Opep tuvo un declive

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here