Carabobeños denuncian aumento arbitrario del pasaje urbano

0
891
nasar ramadan dagga
pasaje
Foto: Referencial
Compartir

Ademas de las malas condiciones que presenta el transporte público y las maniobras que debe hacer el usuario para poder montarse en una unidad, los carabobeños deben lidiar constantemente con los incrementos no autorizados que realizan los profesionales del volante en las diferentes rutas de la entidad.

pasaje
Foto: Referencial

A través de las redes sociales se ha hecho notar la molestia de los usuarios, los cuales indicaron que a partir de este lunes los transportistas de los municipios Valencia y Guacara decidieron aumentar el pasaje de Bs. 500 a a Bs. 1000, sin autorización legal de los organismos competentes.

Al respecto, el presidente del Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonso, informó que la mañana de este martes el gremio sostendrá una reunión en la alcaldía de Guacara, para acordar diversos temas del sector transporte, entre ellos se expondrán el aumento del pasaje urbano.

“Aproximadamente a las nueve de la mañana tendremos una reunión en la Alcaldía de Guacara, para debatir temas del pasaje urbano”, señaló Alfonso.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

pasaje
Foto: Twitter
pasaje
Foto: Twitter
pasaje
Foto: Twitter
pasaje
Foto: Twitter
pasaje
Foto: Twitter
pasaje
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga