Carabobeños se coronaron campeones del ajedrez nacional

0
723
nasar ramadan dagga
Ajedrez
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Maestro Internacional, Johann Álvarez, alcanzó su 5to título nacional al coronarse campeón del Torneo de Máxima Categoría del ajedrez venezolano celebrado en la población de Santo Domingo estado Mérida.

Ajedrez
Foto: Nota de Prensa

Tras 6 años alejando de los tableros y luego de perder las 2 primeras rondas, el carabobeño logró remontar en gran forma al capitalizar 5 victorias consecutivas y 4 tablas (empates) en la contienda más importante del ajedrez nacional.

Con este título el Maestro Internacional Johann Álvarez, se alza en su carrera como 5 veces campeón nacional, 2 veces campeón centro americano sub-20 y 2 veces subcampeón panamericano en esta misma categoría.

Ajedrez
Foto: Nota de Prensa

Por su parte la Maestra Fide, Amelia Hernández, también conquistó el título nacional en este Torneo de Máxima Categoría en lo que fue un gran regreso para la ajedrecista carabobeña luego de 20 años retirada.

Hernández es la única ajedrecista en formar parte del Salón de la Fama del deporte venezolano, ganadora de medalla de oro en las Olimpiadas de Ajedrez Moscú-Rusia 1994.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJim Caviezel repetirá como Jesucristo en la secuela en “The Resurrection”
Artículo siguiente¿Manchas en el rostro? Diles adiós con esta mascarilla de soya

nasar ramadan dagga