Carabobeños destacaron en Primer Torneo Nacional de Tenis 2017

0
414
nasar ramadan dagga
Torneo Nacional
Foto: Cortesía
Compartir

 

Los carabobeños Aldo Randazzo, Angela Mendoza, José  Segovia, Vanesa Suarez,  Octavio Carrasco, Sofía Cabeza, Andrés Serrano y Fabiola Candal tuvieron una destacada actuación en el recién finalizado Primer Torneo Nacional de Tenis en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, el cual se desarrolló entre el 17 y 20 de este mes en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua y donde participaron más de 260 atletas.

Tenis
Foto: Cortesía

Randazzo se impuso en la final de los 12 años masculino al aragüeño Angel Hernández con parciales de 7-5 y 6-3; al tiempo que en el femenino de esa misma edad el triunfo fue para  María Salek (Aragua) derrotó a Génesis  González (Miranda) con score de 6-1/6-3.

Los campeones de los dobles fueron Rafael Rosas (Lara) y José Segovia (Carabobo) en masculino, mientras que en el femenino se impuso la dupla de Vanesa Suarez (Carabobo) y Hely Álvarez (Aragua).

El campeón del 14 masculino fue el aragüeño Pedro Álvarez  y el subcampeón Andrés Serrano (Carabobo); siendo  la campeona de esta categoría Mariana Murcia (Miranda), al derrotar a la tachirense Isabella Colmenares.  En  masculino dobles, los triunfadores fueron Mateo Navarro (Miranda) y Carlos Ferrer (Lara); al tiempo que en el femenino se impusieron Isabella Colmenares (Táchira) y Sofía Blanco (Miranda).

En 16  femenino la campeona fue Angela Mendoza en final de carabobeñas y donde derrotó a Sofía Cabezas (6-2/6-2). Las duplas integradas por Cristian Morales(Nueva Esparta)/Octavio Carrasco (Carabobo) y Sofía Cabezas (Carabobo)/Claudia Barboza se coronaron en dobles masculino y femenino; respectivamente.

El 18 masculino fue ganado por Dimitri Badra (Aragua) y en los dobles se coronaron Carlos Corcer (Bolivar)/Cristian Pérez (Distrito Capital) en masculino junto a Ana Castillo (Aragua)/Vanesa Candal (Carabobo).

Con información de nota de prensa 

Tenis
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga