Carabobeños disfrutaron venta controlada de rubros secos

Dándole continuidad a los operativos de inspección en la región carabobeña, los fiscales de la Sundde, comprometidos con erradicar el bachaqueo y la especulación, se desplegaron en las principales cadenas de supermercados de la región para realizar la venta controlada de rubros secos donde se beneficiaron más de 10 mil personas con la compra de 90 toneladas de víveres.

Venta
Foto: Nota de Prensa

Con el acompañamiento del poder Popular en su figura Clap, funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la venta controlada de 90 mil kilogramos de harina de maíz precocida, pasta nutritiva y margarina, las cuales llegaron a la mesa de 10 mil 172 habitantes de la región, gracias al incesante trabajo de los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), hombres y mujeres comprometidos con la soberanía económica de la Nación.

Es importante destacar que, gracias a las denuncias efectuadas por el poder popular organizado, el cuerpo de fiscalizadores del ente rector acudió al llamado en la comercializadora Makro, en sus sucursales de los municipios Naguanagua, Libertador y Valencia donde los carabobeños adquirieron los referidos rubros al mayor y a detal.
También, fueron fiscalizados los mercados de la región cosera y el municipio Libertador, donde las comercializadoras; Latino de Morón, Unicentro y Estoril de puerto Cabello, así como otros supermercados de la región, entre los que destaca los automercados Venus del Sol, San Luis y Diegon en el municipio Libertador, fueron los comercios más destacadas durante estas ventas supervisadas.

Beneficios para todos

En ese sentido Nancy Pérez, miembro del poder popular en el municipio Valencia indicó que estas acciones emprendidas por la Sundde, garantizan la seguridad alimentaria de los carabobeños. “El pueblo se alegra cada vez que la Sundde realiza estas ventas, pues de manera justa todos nos beneficiamos y logramos comprar al precio que marcan los productos”, destacó.

Por su parte, Josefina Betancourt insistió que, “el trabajo en equipo que hacemos entre los cuerpos de seguridad, la Sundde y el Poder Popular, siempre da excelentes resultados donde los beneficiados somos nosotros, el pueblo”.

Es importante destacar que el equipo de hombres y mujeres que conforman Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Carabobo, cumplen a cabalidad los lineamientos emanados por el Presidente Maduro en aras de custodiar el salario de los venezolanos a través de estas acciones enmarcadas en el la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Con información Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora