Carabobeños esperaron bajo la lluvia un transporte que nunca llegó (Fotos)

0
769
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Eran las seis de la mañana. Sabrina Delgado se preparaba para iniciar su dura jornada que se divide entre dos trabajos y la universidad. La lluvia era torrencial pero en ningún momento dudó en salir para cumplir sus labores.

transporte
Foto: Noticias-Ahora

Sin paraguas en la mano, esperó y esperó en la parada del Poblado en San Diego. En dos horas sólo pasaron cuatro autobuses, todos llegaban hasta El Remanso. Ella necesitaba ir a Puente Bárbula pero era como una misión imposible.

Ni camiones pasaban 

Ni siquiera los camiones improvisados pasaban, por lo que Delgado comenzaba a desesperarse. Lanzaba improperios y pensaba en por qué no decidió irse del país mucho antes de estar tan avanzada en su carrera, mientras las gotas de lluvia caían por su rostro.

Como la joven habían muchos. Las principales paradas en Carabobo estaban colapsadas. El aguacero agudizó aún más el problema de transporte que no se ha solucionado pese a las promesas políticas.

En la avenida Cedeño, la cola era interminable. Un sinfín de pasajeros aguardaron ante la tempestad, en una zona donde anteriormente pasaban las principales rutas de la ciudad, que se ven disminuidas ante la falta de repuestos y los altos costos de los mantenimientos.

SINFÍN de pasajeros poco autobuses 

La misma situación se vivió en la Avenida Bolívar, la Lara a la altura de la Soublette y los demás puntos preponderantes de la urbe. Algunos, nunca lograron irse por el hastío de esperar cualquier mecanismo para llegar a su destino.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia en los cielos! Mujer murió tras explotar una ventana del avión
Artículo siguienteSismo en Indonesia de 4,4 dejó un muerto y cientos de afectados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here