Carabobeños siguen aportando medallas para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos

0
476
nasar ramadan dagga
atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Venezuela sigue sumando medallas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, Bolivia, luego de una excelente jornada para los atletas carabobeños en compañía de un equipo tricolor que lució en las especialidades de Ciclismo de Pista y Natación.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El equipo de velocidad por equipo masculino venezolano comandado por el regional César Marcano, junto a Hersony Canelones y Andamio Agüero, lograron la medalla de plata al conseguir un tiempo de 43.365, por detrás de Colombia con 42.989 y Argentina completó el podio al llevarse la medalla de bronce con 44.305.

En la prueba madison femenina que se desarrolló en el Velódromo de la Villa Suramericana en la localidad de Tamborada en Cochabamba, la olímpica Angie González, junto a su similar Daniely García, se adjudicaron la plata, siguiendo a Colombia que se quedó con el oro y Argentina se conformó con el bronce.

Mientras que, en persecución por equipo femenina, Venezuela ganó la presea de bronce al conseguir un tiempo de 4:39.07 gracias a la buena labor de la carabobeña Zuralmy Rivas, Daniely García, Oliver Chacón y Jennifer César; mientras que Colombia aseguró el oro con 4:39.65 y Chile la plata con 4:36.91.

En la persecución por equipo masculina el regional Clever Martínez, acompañado de los criollos Ángel Pulgar, Carlos Linares y Enrique Díaz, obtuvieron el bronce, mientras que Colombia se apuntó el oro y Chile la presea plateada.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, en la Natación, el carabobeño Robinson Molina y sus compatriotas Bryan Chávez, Juan Sequera y Cristian Quintero, cosecharon bronce tras marcar un tiempo de 3:44.99, por detrás de Colombia con 3:42.83 para el oro y Brasil con la plata al conseguir un tiempo de 3:43.15 en los 4×100 relevo combinado.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNP Carabobo anuncia cronograma de actividades para celebrar el mes del periodista
Artículo siguiente¡Polémico! Este “superalimento” podría salvar a la humanidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here