Carabobeños reconocen mejoras en atención de Medicina A de la CHET

0
572
nasar ramadan dagga
Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La puesta en funcionamiento del servicio de Medicina A “Dr. José Enrique López” de la CHET, ha permitido brindar una respuesta efectiva a los pacientes que ameritan ser hospitalizados en dicha área médica, que fue inaugurada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con la finalidad de garantizar espacios dignos y atención de calidad a los usuarios y usuarias de este importante centro asistencial de Carabobo.

Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), indicó que, “estas obras de gran envergadura son hechas para y por el pueblo carabobeño, que ya reconoce los cambios encomendados por el gobernador Rafael Lacava, quien está decidido en cambiar las cosas para bien en nuestro estado y la activación de este servicio es una avance significativo, ya que estamos ofreciendo atención de primera a toda la población”.

Destacó que las nuevas instalaciones poseen 11 salas, completamente climatizadas y con todos los equipos necesarios para la óptima asistencia de cada una de las personas, además del talento humano conformado por el personal de enfermería y médicos, quienes están a la entera disposición de los pacientes.

Por su parte, Katushka Carreño, jefa del servicio de Medicina A, expresó que, “estamos funcionando muy bien con 30 camas de hospitalización, abiertas para toda la población con diferentes patologías médicas, con un ingreso previo por la emergencia del hospital, posteriormente son evaluados por el personal de la área y se define el traslado”.

Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Especificó que la mayoría de los pacientes tratados son diabéticos, con enfermedades respiratorias y procesos infecciosos. “Este es un excelente servicio con espacios acordes para un mejor desempeño y por ende una evolución en la atención en salud de los pacientes”, dijo.

Contentos con la atención

Por otra parte, Yelitza Medina, familiar de paciente hospitalizado en el área,  manifestó su agrado al ver en las condiciones en que se encuentra el recién aperturado servicio y la asistencia brindada a su pariente.

“El trato ha sido excelente por parte de las enfermeras y los médicos; no tengo de qué quejarme, las áreas están completamente limpias, los baños aseados. Teníamos una salud precaria en el estado pero gracias a esta inauguración que hizo el gobernador Lacava estamos notando los cambios, siga adelante con estas labores, que es lo más importante para mejorar este hospital”, apuntó.

 Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Medicina A
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCincuentona mandó a matar y enterrar a su ex en la Costa Oriental del Lago
Artículo siguienteSantos suspende reanudación de diálogos con ELN tras nuevo ataque

nasar ramadan dagga