Carabobo se coronó campeón de la Liga Nacional U-15

0
467
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa ABC
Compartir

Este viernes la selección masculina de baloncesto del estado Carabobo logró el título en la Liga Nacional U-15 tras vencer  a su similar de Distrito Capital 57-54 en un reñido encuentro celebrado  en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de la ciudad de Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa ABC

El día anterior los carabobeños consiguieron su pase a la final tras imponerse a la selección del estado Miranda en un emocionante partido que terminó con marcador de 89-82. Mientras que los capitalinos avanzaron a instancias finales tras derrotar a la representación de Lara 78-64.

Para la final Distrito Capital llegó con la convicción de revalidar el título alcanzado el año pasado y los Carabobeños con la tarea de defender la casa.

En el primer cuarto los visitantes tomaron la delantera finalizando arriba 13-11. Posteriormente, Carabobo remontó el marcador para terminar dominando la primera mitad 29-27. Tras el descanso, el partido se mantuvo muy reñido terminando el tercer parcial 45-44 a favor del Distrito Capital. En el último periodo los locales salieron a buscar el partido y en un electrizante final lograron el tan anhelado título.

La ofensiva de los dirigidos por Alfredo Madrid estuvo comandada por Víctor Sánchez quien sumó 34 unidades y  4 rebotes, secundado por Daviel Vargas quien aportó 8 tantos, 4 asistencias y 6 capturas. Por el bando capitalino Beiker Barrios anotó 14 puntos, 2 asistencias y 24 rebotes.

Finalmente Víctor Sánchez se llevó el premio al jugador más valioso de la liga, y como el más efectivo en la línea de los tiros libres. Entretanto, el también carabobeño Daviel Vargas se erigió como jugador ejemplar.

La selección del estado Miranda ocupó el tercer lugar y la representación del estado Lara finalizo en la cuarta posición.

Con información de prensa  ABC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepan por qué el nuevo video de Tini junto a Nacho esta en tela de juicio
Artículo siguienteEn video: Trump “asquea” el saludo de enfermera afroamericana

nasar ramadan dagga