Carabobo es campeón del nacional Sub-20 de fútbol sala femenino

0
528
nasar ramadan dagga
nacional
Foto: FVF
Compartir

La selección de Carabobo se alzó con el título en el campeonato nacional tras golear 5 por 1 a Distrito Capital, mientras que Lara completó el podio luego de vencer en tiempo extra 4-3 a su similar de Monagas.

nacional
Foto: FVF

El campeonato nacional Sub-20 de fútbol sala femenino organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) bajó el telón este sábado 28 de octubre, en el domo olímpico de la capital de Guarico.

En duelo de invictas para decidir el trofeo de campeonas, las carabobeñas mantuvieron el libreto mostrado durante todo el torneo, juego colectivo y una rotación efectiva que se materializó en ataque con los goles de Roraima Vielma (3), Adaglenis Gómez e Ivana Rangel, quienes marcaron diferencia ante las capitalinas, las cuales descontaron por intermedio de Eneylen Toussaaintt.

Carabobo hizo méritos para finalmente llevarse los máximos honores, además del primer lugar, fue el equipo con la meta menos vencida (3 goles)  y anotó la mayor cantidad de goles (18).

Con información de FVF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga