Carabobo presentó candidatos al Concejo Municipal para el período 2018-2022

0
2205
nasar ramadan dagga
candidatos
Foto: Prensa / Alcaldía de Guacara
Compartir

Este jueves se llevó a cabo la presentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los concejos municipales de la entidad para el período 2018-2022.

candidatos
Foto: Prensa / Alcaldía de Guacara

Dicho acto estuvo encabezado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el cual contó además con la presencia del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

En el encuentro, efectuado en la Villa Olímpica ubicada en el municipio Naguanagua, el mandatario estatal Rafael Lacava, informó que el próximo 09 de diciembre se celebrara en victoria popular las elecciones de concejales de los 14 municipios y las 26 circunscripciones, de acuerdo a los datos registrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, Lacava explicó que, proporcionando el apoyo a las mujeres revolucionarias y patrióticas del estado, se está cumpliendo con la paridad de género mediante la conformación de 94 candidatas femeninas y 97 candidatos masculinos para hacer un total de 191 postulados a las elecciones.

Finalmente, la autoridad estadal hizo un llamado a todos los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Carabobo a respaldar y actuar como jefes de campaña de cada uno de los candidatos de su jurisdicción para lograr una victoria rotunda.

Guacara rumbo al Concejo Municipal

Por su parte el alcalde de Guacara, Johan Castañeda expresó que, siguiendo los lineamentos planteados por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por el gobernador Rafael Lacava, respaldarán de manera contundente la iniciativa de postular los candidatos revolucionarios rumbo al Concejo Municipal, una vez iniciado el período de campaña electoral de acuerdo con el cronograma que fije el organismo comicial.

candidatos
Foto: Prensa / Alcaldía de Guacara

La máxima autoridad del municipio, anunció que en Guacara los candidatos son: Micelen Machado, Lailet Ollarde, José López, Uday Amer, José Aníbal Carvajal, Yurimar Urbina, Carlos Humberto Sánchez, Maricruz Pereira, Alí Bravo, Xiomara Montilla, Visael Perozo, Wilmer Sánchez y Yuri Farfán.

De igual manera, la candidata a concejal del municipio Guacara, Micelen Machado, agradeció “por confiar en las mujeres y apoyarlas en su campaña vía al Concejo Municipal. Los concejales tienen que tener la capacidad de ver al pueblo a los ojos y de reconocerse mutuamente”, apuntó.

Machado concluyo que se encuentran comprometidos en fortalecer el poder comunal, mediante de la difusión política permanente, avanzando al nuevo modelo colectivo y promoviendo los recursos con la comunidad y pueblo organizado.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here