Carabobo FC Sub-18 y Sub-20 cayeron ante Madeira Club Lara

0
562
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Carabobo FC
Compartir

En compromisos escenificados en las instalaciones del Club Transatlántico Madeira Lara, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club dividieron resultados ante sus similares de Madeira Club Lara, con resultados de 6-0 y 1-0, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

Carabobo
Foto: Carabobo FC

Los juveniles carabobeños saltaron al terreno dispuestos a culminar con buen pie su andar por el vigente torneo, para quedarse con el triunfo y afilar sus armas para la temporada que se avecina, sin embargo, en esta ocasión, no lograron regresar con puntos a casa.

Por su parte, los Sub-18 granates cayeron ante su homólogo con pizarra de seis goles por cero. Los primeros minutos del enfrentamiento fueron protagonizados por un fútbol de ida y vuelta, con mucho choque entre ambos equipos, pero fue el cuadro lusitano quien logró sacar provecho de una pelota parada para abrir el marcador en el minuto cinco del encuentro, posteriormente, los locales registraron dos dianas más para irse al descanso con una victoria parcial de 3-0.

En el segundo tiempo, los carabobeños salieron con otra versión para buscar revertir el resultado, lo cual no fue suficiente y pese a la gran actuación del portero industrial, Rodrigo Sáez, Carabobo FC terminó cediendo tres goles adicionales al elenco crepuscular, para el 6-0 definitivo en Cabudare.

El segundo partido del día lo protagonizó la Sub-20 valenciana, quienes llegaron a la contienda con la mente fija en sumar de a tres ante su rival de momento, no obstante, fueron los locales quienes tomaron la delantera cuando Daniel Camacho, en la segunda mitad, marcó la primera diana del compromiso. Seguidamente, los granates siguieron peleando por generar peligro para anotar el gol del empate, de modo que, desplegaron sus mejores armas para conseguirlo.

Con el transcurrir de los minutos, los visitantes presionaron por plasmar el tan ansiado gol que generara la paridad del compromiso, pero el tiempo no dio para más y el duelo culminó con un acierto a favor del conjunto lusitano.

De esta manera, los juveniles de Carabobo FC, a pesar de dar todo su empeño, tropezaron en su visita a tierras larenses, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo encabezó Carrera Juvenil 1.5 K en parroquia Independencia
Artículo siguienteLibertadorenses beneficiados con jornada médica gratuita en parroquia Independencia

nasar ramadan dagga