Carabobo FC cayó de local ante Caucheros en la 6ta fecha del Apertura

0
405
nasar ramadan dagga
Caucheros
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club recibió en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Caucheros FC, con la finalidad de sumar tres puntos. Sin embargo, pese a la insistencia ofensiva de las granates, tras estar abajo en el marcador, no lograron adicionar unidades en la sexta fecha del Torneo Apertura 2017.

Caucheros
Foto: Prensa Carabobo FC

La esférica se puso a rodar sobre el césped del “Gigante de la Bolívar” tras el pitazo del principal. Las acciones iniciales fueron en favor de las carabobeñas que buscaban generar peligro para abrir el marcador rápidamente, mientras que Caucheros FC apostaba su ataque por las bandas enviando constantes centros al jardín local resguardado por Mariely Morales.

Tras reanudarse el partido en el segundo tiempo, las arremetidas carabobeñas no cesaban. Las locales siguieron manejando la esférica en busca de adelantarse en el pizarrón. Luego, en el minuto 48 Andreina Bastidas probó con un remate, pero no contó con eficacia y su intento fue desviado por la guardavalla granate.

Andreina Bastidas, en el minuto 81, envió un remate que se estrelló en el pórtico resguardado por Morales y dos fracciones después, Yaritza Larez logró enviar la esférica al fondo de la red local, sentenciando el 0-1.

Con el adelanto, las merideñas recuperaron espacios y ampliaron su ventaja con una segunda diana ejecutada por Andreina Bastidas, cuando transcurría la fracción 85 del partido. Igualmente, las granates no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en lo que restaba de partido, pero en el último minuto del compromiso, el principal expulsó a Lucia Pérez y el 0-2 definitivo se sentenciaba en Valencia.

De esta manera, la vinotinto regional no pudo sumar en casa y se prepara para recibir a Flor de Patria FC este próximo fin de semana, choque correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga