Carabobo celebrará I Encuentro Comunitario Por la Paz y la Vida

0
449
nasar ramadan dagga
Encuentro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Reimpulsando la reciente instalación del equipo regional del Movimiento Por la Paz y Vida, el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a partir del próximo lunes 12 y hasta el sábado 17, estará llevando a cabo el “Primer Encuentro Comunitario Por la Paz y la Vida” en el sector Bella Florida del municipio Valencia.

Encuentro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó la titular del mencionado despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien explicó que por instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, durante toda la semana se estarán llevando a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas para todos los niños, niñas, adolescentes y público en general que asistan a las instalaciones del Centro en el marco del “Primer Encuentro Comunitario Por la Paz y la Vida”.

Del mismo modo agregó, que también para el día sábado se realizará una Jornada Comunitaria Expo Venta, donde se exhibirán muestras de talleres y cursos desarrollados dentro del Centro Por la Paz y la Vida.

En este sentido, Vásquez indicó que para dar inicio el día lunes habrán actividades deportivas en las disciplinas Voleibol, Kickingball y Baloncesto, continuando el martes con exhibición de Artes Marciales; el miércoles Bailoterapia, Danzas Folklóricas y Nacionalistas; el jueves se realizará exposición de Poesía y Teatro; mientras que el viernes se presentarán Cultores y Cantautores de todos los géneros  musicales.

Encuentro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Secretaria, hizo un llamado a los carabobeños a que acudan a participar en estas actividades que buscan el sano esparcimiento de la ciudadanía. “Invito a todos a que asistan, mientras un sector venezolano llama al caos y a la desestabilización, el gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro convoca a continuar trabajando, a seguir impulsando el deporte y la vida sana; somos un pueblo de paz y amor, sigamos avanzando”, puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Encuentro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Encuentrov
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Encuentro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga