Carabobo debutó con dos victorias el Campeonato Nacional de Softbol

0
772
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con par de victorias arrancó Carabobo el Campeonato Nacional de Softbol máxima categoría, tras derrotar en el juego inaugural a la novena Mirandina 1 carrera por 0, seguidamente se quedaron en el diamante para dominar a sus similares de Distrito Capital con 5 rayitas manteniendo cerrado el marcador de su contrario.  

Softbol
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El emblemático Campo de Beisbol Francisco “Guaro” Sánchez del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua, fue el escenario perfecto para ver al equipo de la casa avasallante en el terreno de juego.

El abridor del primer encuentro, Luis Colombo, ofreció a los presentes un espectáculo de pitcheo, guiando a los locales hacia una victoria por 1-0 ante los representantes del estado Miranda; tras propinar siete blanqueadas, aceptando dos hits y recetando once ponches.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien, trabajamos la zona ubicando los pitcheos y la buena defensa nos ayudó a ganar este partido, me concentré en sacar los out para conseguir la victoria, mis mejores lanzamientos para este juego fueron drow pegado y el cambio, estos fueron claves para dominar a los bateadores”, dijo Colombo tras salir de la lomita.

Por su parte, el carabobeño Cleveland Santeliz, fue el más destacado en la ofensiva tras impulsar en el segundo inning la única carrera para la victoria, “jugando una buena defensa y haciendo las cosas en conjunto es que se ganan los partidos a este nivel”, comentó el toletero.

Carabobo aplastó a los Capitalinos

En el segundo encuentro, los regionales volvieron a defender su hegemonía, esta vez ante los representantes de Distrito Capital, los anfitriones abrieron el marcador en la segunda entrada con dos carreras, mientras el pitcher abridor el local José Cegarra, hacía lo propio para blanquear a sus rivales, a quienes les permitió cinco hits sin carreras anotadas y despachó a cinco hombres de la goma.

En el quinto episodio los carabobeños ampliaban la ventaja, Carlos “Chino” Ojeda, rayó la pizarra con un largo batazo por la pared izquierda impulsando tres carreras para un total de cinco rayitas suficientes para hacer respetar la casa.

“Aquí estamos representando con orgullo nuestro Estado, aunque no estoy en mis perfectas condiciones por problemas de salud hoy di lo mejor de mí para hacer mi trabajo, gracias a la confianza de mi manager Israel Páez, nosotros tenemos un buen equipo tenemos ganas de quedarnos con los máximos honores”, expresó el slugger.

Roster carabobeño

Receptores: Rodhil Coronel, Renan Flores y Jesús Quintero; Infilders: Oriam Medina, Freddy Torres, Marvin Valderrama, Lee Rojas, Cleveland Santeliz, Oscar Capote, Yonaixer Ojeda; Outfilders: Carlos Ojeda, Edwin Linares, Ángel López, Gabriel Núñez y Jesús Muñoz; Lanzadores: Luis Colombo (Capitán del equipo), José Cegarra, Jesús Rodríguez, William Sandoval y Alejandro Troya.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez anunció Plan de administración de carga
Artículo siguienteAlemania condenó retirar inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here