Carabobo FC derrotó 2-0 a Dvo. Anzoátegui y mantuvo el invicto en casa

0
460
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club cumplió el objetivo y se impuso 2-0 ante el Deportivo Anzoátegui SC en el segundo partido escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates triunfaron con un doblete del artillero cafetero, Tommy Tobar, quién ganó dos veces de cabeza al minuto 42’ y 85’ para batir el arco oriental, mientras que la zaga industrial mantuvo nuevamente el arco en cero, continuando el gran trabajo realizado el torneo pasado.

El principal portugueseño, Orlando Bracamonte, dio inicio a las acciones y a los 9 minutos del compromiso, Cristian “Chispa” Novoa avisó con peligro al pórtico del cancerbero visitante, Luis Terán, pero no logró conectar de buena manera y su remate quedaba en pies de la defensa aurirroja. Seis minutos más tarde, Rubén Rojas probó de larga distancia, pero Edixson González se evitaba cualquier oportunidad de peligro.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso, seguían insistiendo en busca del arco y a los 24’, Tommy Tobar mandó un testarazo desde el balcón del área que pasaba rozando el horizontal oriental. Así mismo, Marlon Fernández intentaba sorprender a Terán con un zapatazo de larga distancia, pero la esférica pasaba a un costado del pórtico visitante.

El elenco industrial seguía insistiendo por la vía área en lo minutos siguientes. Sin embargo, no fue hasta el 42’, que los hinchas presentes en el “Gigante de Bolívar” gritaron de emoción tras la anotación del ariete colombiano, Tommy Tobar, que ganó nuevamente por arriba y dejaba sin opciones al guardameta aurirrojo, colocando así el 1-0 en la pizarra y finalizando las acciones del primer tiempo.

Para el complemento los dirigidos por “El Emperador”, salieron en busca del gol que ampliará la ventaja del compromiso. Al 53’, Eduard Bello incursionaba en el área granate e intentaba un remate de pierna derecha pero la tribuna ahogaba el grito de gol cuando la esférica pasó a centímetros del arco defendido por Terán.

En la fracción 76’, los dirigidos por Charles López respondían por intermedio de Rubén Rojas quien se hizo con un espacio en el área granate y mandó un frentazo que despejaba exigido González. Nueve minutos más tarde, Tommy Tobar ganaba una vez más de cabeza y rompía las redes del arco oriental, ampliando el marcador y anotando su segunda diana del compromiso.

El principal de Portuguesa hizo sonar los tres silbatazos y dio por finalizado el cotejo. Asimismo, Carabobo Fútbol Club amplía su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota y logra mantener su arco inmaculado, de igual forma el equipo enlazó su segunda victoria en feudo valenciano por el Torneo Clausura 2017.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga