Carabobo se estrenará en la liguilla ante el Aragua FC en Maracay

0
644
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El mejor, deportivamente, del semestre está listo para el arranque de la liguilla. Carabobo Fútbol Club trabajó arduamente durante la semana para buscar pegar primero frente a Aragua FC en el partido de ida, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 y que se escenificará en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Con una gran motivación y con la convicción en la capacidad que tienen como plantel para poder superar la llave, la Vinotinto Regional encara la primera fase de la liguilla con el claro objetivo de trascender a la siguiente instancia y para ello deberá superar al cuadro aurirrojo.

Tras clasificar como segundo en la tabla, debido a una alineación indebida de Zulia FC en su victoria frente a Deportivo Táchira, que le permitió al elenco aurinegro tomar el liderato del Apertura 2017, los granates quedaron emparejados en la fase inicial de la liguilla con la divisa maracayera, la cual ingresó a los mejores ocho en la séptima posición.

Asimismo, los dirigidos por “El Emperador” Julio César Baldivieso llegan con muy buen ritmo al duelo frente al cuadro que comanda Antonio Franco. En sus últimas tres presentaciones de la ronda regular, los carabobeños registraron dos victorias y un empate, con nueve goles anotados y ninguno recibido, siendo el último la goleada 0-5 sobre Metropolitanos FC en la capital. Igualmente, el combinado industrial buscará exponer sus mejores armas, pues fue el equipo con mayor poderío ofensivo tras registrar 36 dianas y el plantel con mayor fortaleza defensiva al encajar solo 12 anotaciones.

Por su parte, Aragua empató 1-1 en su último encuentro de la etapa regular frente a Deportivo Lara, sin embargo, llegan con mucha motivación al primer partido de la llave, pues quieren apoyarse en su fortaleza como locales, ya que no conocieron la derrota en sus nueve presentaciones contendidas en el feudo aurirrojo y que culminó con registro de cinco empate y cuatro victorias.

De igual forma, ambas divisas volverán a encontrarse en dos nuevas ediciones del Derbi de la Autopista Regional del Centro, tras cruzarse, recientemente en la fase regular, en partido correspondiente a la Jornada 12 y que culminó con goleada granate de 3-0 sobre los aragüeños en Valencia. En esa oportunidad, el elenco carabobeño conquistó la trigésima edición del clásico partido frente a su acérrimo rival, extendiendo a 15 la cantidad de encuentros consecutivos que tiene Carabobo sin caer ante Aragua.

Es por ello, que para recordar la última victoria de los aurirrojos frente al combinado industrial, hay que regresar al Torneo Apertura 2010 cuando lograron derrotar al cuadro carabobeño con victoria mínima de 1-0 en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga