Carabobo FC no dará tregua en territorio amazónico

0
504
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Con la convicción de seguir sumando unidades y extender la racha de dos victorias consecutivas, Carabobo Fútbol Club “B” tendrá que asumir un largo recorrido, este sábado, para enfrentarse ante Amazonas Fútbol Club, en el estadio Antonio José de Sucre, en un choque que significará la Jornada 8 de la Tercera División.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates llegan para este encuentro, de la mano de un gran rendimiento que les permitió sacar seis unidades en últimos dos contiendas de la campaña, la más reciente conquista (3-1) se desarrolló el pasado miércoles, en el Polideportivo Misael Delgado, contra Ortiz Fútbol Club.

Tras esta seguidilla de triunfos, la Vinotinto Regional, consiguió meterse en la lucha por alcanzar a su similares del Grupo Central B y no tendrán tregua en su siguiente desafío para devolverse a Valencia con otras tres unidades, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación.

En la acera de enfrente, el cuadro de Puerto Ayacucho, empató a cero en su más reciente presentación del certamen, entre semana, frente Atlético Venezuela en la primera fecha reprogramada, donde el calor y el desgaste fueron protagonistas de la contienda.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Ambas escuadras se han visto las caras en este semestre, en la Jornada 4, que culminó con victoria de 0-1 para los amazónicos que anotaron en el amanecer del partido y tras un episodio cerrado, se llevaron los tres puntos.

De este modo, los dirigidos por Alexis Jordan, se trasladarán con todo su arsenal en busca de imponer su fútbol en el sur del país, esperando que la plantilla mantenga el estupendo rendimiento que les ha permitido sumar ante Deportivo La Guaira y Ortiz FC, en el par de fechas disputados con anterioridad.

 Ficha Técnica:

Partido: Amazonas FC vs Carabobo FC B

Competencia: Torneo Apertura – Tercera División

Fecha: Jornada 8 – Sábado 26-06-2018

Hora: 3:00 PM

Escenario: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho

Con información de Prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira la pena que pasó este joven por darle el último beso a su ex
Artículo siguienteGrupo de Lima reiteró su rechazo a los resultados del 20M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here