Serie de Oro 2017: Carabobo FC buscará victoria en Puerto Cabello

0
435
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto:
Compartir

Con el propósito de seguir adicionando unidades a la tabla, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo FC visitarán este sábado a sus similares de Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Vistamar, en partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de caer en casa ante el elenco de Secasports, los granates Sub-18 buscarán pegar primero en condición visitante y sumar de a tres para continuar su ascenso a la clasificación. Por su parte, los carabobeños poseen un historial de dos derrotas, un empate y tres victorias, para un total de diez puntos en seis jornadas contendidas, ubicándose de esta manera en la cuarta casilla de la tabla.

Asimismo, los juveniles serán los protagonistas del primer choque del día, cuando se midan frente a la oncena de Academia Puerto Cabello, con el propósito de añadir tres puntos más a su registro ante un rival con el que aún no han visto acción en el presente semestre.

Por otro lado, los juveniles Sub- 20 trabajaron arduamente durante la semana para seguir sumando, luego de igualar 1-1 con Secasports en su último compromiso como local, por lo que irán a demostrar su poderío como visitante.

De igual forma, la Vinotinto Regional llega con diez unidades, producto de tres conquistas, un empate y dos tropiezos, situándose de este modo en el segundo peldaño del grupo, tras su duelo reciente en casa, por la Jornada 6.

Por su parte, el equipo de Academia Puerto Cabello viene de dividir resultados en sus dos categorías como anfitrionas frente a Deportivo Lara, con marcadores de 0-4 y 1-1, por lo que el rival saltará al campo con la necesidad de culminar triunfantes, mientras que Carabobo quiere sacar ventaja del gol de foráneo para seguir escalando posiciones en el certamen.

Ahora ambos combinados granates, visitarán tierras portuarias para contender la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017, a donde llegarán con la misión de retornar a casa con los tres puntos, para seguir con el pie derecho su sendero por el campeonato.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga