Carabobo FC defenderá su gran momento frente a Deportivo Táchira

0
501
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Con el propósito de mantenerse intratable y seguir subiendo puestos en la tabla de la Liga Venezolana de Fútbol, el Carabobo FC visitará este martes a las 6:00 pm el Polideportivo Pueblo Nuevo, para enfrentarse ante Deportivo Táchira, en un choque que significará la sexta fecha del Torneo Apertura 2018.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de obtener con autoridad los tres puntos en su pasada presentación, donde se impusieron (3-2), a Zulia Fútbol Club en condición de local, los comandados por Wilson Gutiérrez, buscarán continuar con el gran momento que vive el plantel granate, que se encuentra invicto después de tres partidos disputados y que a medida que transcurren los compromisos va adquiriendo más ritmo.

Asimismo, La Vinotinto Regional se ubica tras su último triunfo en el tercer escalón de la clasificación, con nueve unidades, a tan solo un punto del líder Zamora Fútbol Club, por lo que el cuadro industrial, a falta de dos juegos del resto, depende de sí mismo para saltar a la punta del Torneo Apertura.

En la acera de enfrente, el equipo aurinegro dará arranque a la sexta jornada en el puesto 15 de la tabla luego de igualar los tres partidos que ha contendido, el más reciente en contra de Monagas Sport Club, con marcador de 2-2, en el Monumental de Maturín,

Con relación a la anterior disputa, entre ambas oncenas, en el Polideportivo Pueblo Nuevo el resultado finalizó con victoria por la mínima del elenco atigrado, en un encuentro que correspondió a la Jornada 6 del Apertura 2017.

“Nos concentramos por lo que viene haciendo el equipo y mantener la unión”

Con respecto al siguiente reto del conjunto granate, ante la escuadra dirigida por Francesco Stifano, tendrá la vuelta a Pueblo Nuevo de Daniel Valdés, oriundo de San Cristóbal, que tuvo un paso de un semestre por la institución aurinegra el año pasado.

El experimentado guardameta, brindo su análisis de los próximos noventa minutos, como también del momento del plantel industrial.

“Primero que todo, estoy contento con esa racha que viene atravesando el grupo porque fue un golpe muy duro lo que se vivió en Paraguay, y gracias a dios el plantel ha sido maduro para superar esa gran derrota para todos nosotros, pero creo que estos triunfos en liga, sirvieron para levantar la moral y en lo que tiene que ver en lo anímico para los muchachos”, fueron las primeras impresiones, del dorsal 25 por la Vinotinto Regional.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

De igual forma, el portero granate se expresó acerca de lo que será un nuevo enfrentamiento contra Deportivo Táchira, “sabemos que es un rival difícil, Pueblo Nuevo es una cancha complicada, donde ellos tienen obligación de ganar, pero nosotros nos concentramos por lo que viene haciendo el equipo y de seguir con esa unión del grupo para sumar”, señaló.

También, Valdés, restó importancia de ver acción ante su ex equipo y se mostró satisfecho de aparecer en el once inicial nuevamente, “lo venía esperando desde hace mucho tiempo, esperemos que todo el trabajo que he venido haciendo desde que llegue a este equipo y que uno trae desde hace muchos años, se pueda ver reflejado dentro de la cancha y responderles la confianza a mis compañeros”, explicó el guardavallas.

Finalmente, el tachirense, destacó que espera que el plantel regrese a Valencia con los tres puntos, de manera, para festejar así el cumpleaños de la institución que ha venido crecimiento poco a poco, además mencionó que con el trabajo que se viene realizando el club merece grandes cosas.

De esta manera, Carabobo FC buscará sacar tres puntos valiosos en Pueblo Nuevo, terreno complicado, donde los industriales querrán obtener su tercer triunfo en la historia, como simultáneamente alcanzar su mejor comienzo liguero con cuatro partidos victoriosos, en la misma cantidad de encuentros.

Con información de de prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga