Carabobo FC defenderá liderato ante el Puerto Cabello

0
524
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El Carabobo FC buscará defender su liderato frente al Puerto Cabello este jueves por la duodécima fecha del fútbol venezolano, que empieza este jueves con el partido entre el Lara y el Caracas.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

El equipo Granate llegará al duelo con la moral en alza tras haber ganado el llamado Derby de la Autopista la pasada jornada, tras imponerse por 0-1 al Aragua. Además, no ha anunciado bajas.

En tanto que para el Puerto Cabello, que disfruta de su primera experiencia en la primera división, el partido es afrontado como uno de los más importantes del semestre, por representar ambos clubes el gentilicio carabobeño.

“(Carabobo) es un rival sumamente difícil y cuando juegan en casa los partidos de ellos suelen tener mucha más creación y se hacen complicados, pero siempre me ha ido bien allí”, dijo sobre el choque el jugador Rudy Guerrero, del Puerto Cabello.

Por su parte el Zamora, escolta del Carabobo, se verá las caras con el colista y necesitado Metropolitanos, que apenas suma 7 enteros en 11 fechas, mientras que el tercero en la tabla, el Mineros, visita al débil Estudiantes de Caracas con la misión de sumar completo para no perder pisada a los líderes.

Mañana el Táchira tendrá la oportunidad de confirmar su mejoría cuando reciba al Trujillanos, que desde la décima plaza aún sueña con entrar en el octogonal final.

Otro interesante duelo será el que enfrente al Zulia contra el Portuguesa, ambos en la lucha por entrar en el cuadro de los 8 mejores del país.

El partido entre el Monagas y el Aragua se jugó de forma adelantada a finales de marzo pasado, y finalizó igualado 2-2.

Con información de EFE


 Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ya está aquí! Khloé Kardashian dió a luz a su primogénita
Artículo siguienteHenri Falcón en Carabobo: Candidatura ganadora no se retira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here