¡Pese al gran juego! Carabobo FC cayó ante Deportivo Táchira (+fotos)

0
669
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El Carabobo Fútbol Club cayó 3-2 ante Deportivo Táchira en un encuentro realizado este martes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la Jornada 6, del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Pese a que los granates demostrando un gran juego durante todo el partido, tuvieron un polémico arbitraje.

Tras los actos protocolares el volante Johan Moreno mandó un potente remate que el guardameta granate Daniel Valdés no logró contener, convirtiendo así el 1-0.

Con el pasar de los minutos, la Vinotinto Regional se fue asentando en el campo y ganando confianza para plasmar su mejor juego en el terreno de juego. Al 13’, Carabobo empezó a juntar las piezas ofensivas, con un centro del mexicano Alfonso Nieto que por poco conectó José “Chinito” Bandez, que generó preocupación en la zaga local.

Al 34’, Bandez le ganó las espaldas a su perseguidor más cercano por la banda izquierda, encaminándose en soledad al arco aurinegro, tras enganchar el juvenil sacó un remate, pero que terminó despejando la defensa en el último momento.

En la jugada posterior, el equipo del estratega Wilson Gutiérrez, se mantuvo presionando lo que provocó un error que aprovechó el lateral izquierdo Luis Mago, para mandar la esférica al fondoe de la red e igualar las acciones del compromiso.

Sin embargo, cuando solo cursaban cinco minutos del segundo tiempo, Moreno probó de larga distancia y estrelló la redonda en el horizontal granate y posteriormente en el rebote, tras un quite limpio del defensor Carlos Lujano, ante un intento del juvenil tachirense Jeison Ramírez, el colegiado pitó un penal inexistente, que terminó convirtiendo Moreno para así anotar el 2-1 en el marcador.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional siguió insistiendo en la busca del gol, de todas las formas posibles, con múltiples ataques desde el centro y los costados, pero no lograba concretar tras la mala fortuna de cara a la meta local.

En el minuto 82, ingresó una de las variantes desequilibrantes en el banquillo del granate, Andrés Montero, quien tan solo seis fracciones más tarde, daría frutos al anotar su primer tanto con la camiseta granate e igualando el marcador a pocos minutos del final.

En la agonía del partido, cuando los carabobeños solo contaban con diez hombres en cancha, tras la salida por molestias de Rivero, los tachirenses mandaron un pelotazo venenoso al área granate, que terminó culminando en gol en propia puerta, significando el 3-2 en el marcador.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDwyane Wade lloró al saber que enterraron a venezolano con su camiseta
Artículo siguiente¡Con Onix! Venden primer vehículo con criptomoneda venezolana

nasar ramadan dagga